Tramitamos actas de Registro Civil registradas en el Estado de Oaxaca y enviamos a donde nos indique. Así mismo, constancias de soltería para contraer matrimonio en otro estado o en el extranjero y constancias de inexistencia de registro para realizar registros extemporáneos de nacimiento, si lo necesita tramitamos también la apostilla de dichos documentos para darles válidez en el extranjero o llevar a cabo trámites adquisición de nacionalidad extranjera (p.e. española).

En el caso de actas actualizadas certificadas el costo del trámite es de $500 pesos por la primer acta y $300 pesos por cada acta adicional más envío. En el caso de Fotocopias certificadas de libro (acta literal) el costo es de $500 pesos y adicionales $400 pesos. El tiempo de trámite es de 3-5 días.

En Constancias de Soltería el costo es de $890 pesos y en Constancias de Inexistencia $990 pesos. El tiempo de trámite es de 4-6 días.

Si el acta no se encuentra en sistemas del archivo estatal será necesario hacer la búsqueda física en libros con costo y tiempo de trámite adicionales, se notificará dado el caso.
Trámites de Registro Civil en Oaxaca
Seleccione el trámite a solicitar

                      Aquí encontrará una muestra de los formatos de acta de nacimiento actuales.
Muestra Acta Oaxaca