Legalizaciones y Apostille de la Haya en Oaxaca

Con nosotros puede tramitar la Legalización o Apostilla de la Haya de cualquier documento original como, actas del Registro Civil, Títulos, constancias y certificados de estudios o documentos hechos ante notario público.

¿Qué es una legalización? Mediante este trámite se certifica la autenticidad de las firmas del documento (generalmente certificados y otros documentos escolares) y se reconoce su pleno valor para tener efectos ante otras Instituciones o Dependencias dentro de la República.

¿Qué es una Apostilla de la Haya? Este trámite se fundamenta en un convenio internacional del cual la mayor parte de los países del mundo forma parte, a través de él, el país que emite el documento certifica las firmas y sellos que contiene y su pleno valor para tener efectos en cualquier otro país miembro del convenio sin necesidad de algún trámite adicional. Por ejemplo, una persona que nació en México pero se casará en el extranjero necesitará apostillar su acta de nacimiento, así como quien este por tramitar alguna nacionalidad extranjera (p.e. española).   

En Legalizaciones el costo de trámite es de $850 pesos por el primer documento y $700 pesos por cada documento adicional, el tiempo de resolución es de 3 a 5 días. En Apostillas el costo es de $1,450 pesos por el primer documento y $1,100 pesos cada documento adicional, se tramitan de 4-6 días.
Solicitar trámite